Empresarios conocieron rotativa de Editogran S.A.
Los representantes de varias agencias de publicidad y de instituciones públicas y privadas de Quito y Guayaquil visitaron ayer las instalaciones de la nueva rotativa que imprime los diarios El Telégrafo y PP El Verdadero, en la Av. Carlos Julio Arosemena.
José Orús, asesor general de Editogran S.A., fue la persona encargada de recibir a la comitiva y explicar las bondades de la nueva planta, la más moderna de su género en América Latina.
“En enero del 2010, en este mismo lugar, me encontré con cajones abandonados; y con fe y capacidad de un equipo de compañeros levantamos este proyecto que es el negocio de impresiones más grande y más completo del país”, destacó Orús ante los invitados, que en respuesta le dieron una larga ovación.
El propósito del encuentro entre directivos de Editogran S.A. y los delegados de las empresas fue que se conozca la magnitud y modernidad de la nueva rotativa que imprime los diarios El Telégrafo y PP El Verdadero.
Para demostrar la calidad de impresión, los invitados recibieron la muestra del nuevo diseño de Diario El Telégrafo, que en la portada tenía impresa la fotografía del desayuno que momentos antes departieron.
El gerente de Circulación y Mercadeo, Vicente Orellana, recalcó que es importante mantener una cercanía con el mercado de publicidad, para que se conozca la calidad de los productos que brinda esta empresa editora.
“Esta no solamente está evidenciada en la parte técnica, sino en la responsabilidad social que tenemos con la fuerza humana que colabora en la circulación de los ejemplares”, dijo Orellana, en torno a los eventos que realizan todos los fines de semana en beneficio de los voceadores que, inclusive, reciben atención médica gratuita.
En ese sentido, anunció que a partir de la próxima semana los canillitas que no han terminado sus estudios primarios y secundarios, recibirán capacitación permanente.
Los invitados se retiraron completamente satisfechos y asombrados al conocer que en la nueva rotativa KBA se puede imprimir hasta 75 mil ejemplares por hora.