Publicidad

Ecuador, 20 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Empresas eléctrica y de agua potable atenderán durante el feriado

Las empresas de luz, teléfono y telecomunicaciones atendieron hoy normalmente. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
Las empresas de luz, teléfono y telecomunicaciones atendieron hoy normalmente. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO

La atención en las instituciones que brindan servicios de luz eléctrica y agua potable no se detendrán durante el feriado de Navidad. En un breve recorrido que realizó EL TELÉGRAFO se pudo constatar que se encontraban trabajando de manera normal y sin contratiempos.

En la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), el área administrativa tenía la disposición de cumplir el horario normal, y en recaudación de 07:30 a 17:00. El call center y servicio al cliente cumplirán de manera ininterrumpida su labor, incluido el feriado de Navidad, así lo dio a conocer la directora de comunicación de la EEQ, Lorena Costa.

“Nosotros estamos trabajando de manera normal, y los usuarios pueden reportar cualquier daño, problema, al servicio al cliente, que serán atendidos, ya que este servicio trabaja por turnos y no se ininterrumpirá los 365 días del año, las 24 horas”, sostuvo la funcionaria.

El servicio tampoco se paralizará en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), en donde se cumple la jornada laboral sin interrupciones en todas las áreas, así lo afirmó Martha Carrera, usuaria que se acercó esta mañana muy temprano hasta las oficinas para realizar un trámite por un problema en su medidor de agua.

En servicio al cliente, una de las operadoras dio a conocer que quien tenga algún problema en su medidor o si existe alguna falla pueden comunicarse al 1800 242 424, que es un servicio ininterrumpido.

Así, también, en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), la atención fue normal, así señaló Jorge Terán, quien se acercó hasta la ventanilla de la institución ubicada en la avenida Amazonas, cerca del Centro Comercial Iñaquito, al norte de la capital, para pagar la factura de su teléfono móvil.

Contenido externo patrocinado