Comicios en Zamora y Napo ratificaron su respaldo a PAIS
Los habitantes de las nuevas parroquias de La Canela, cantón Palanda, y Nuevo Paraíso, cantón Nangaritza, en la provincia de Zamora Chinchipe, así como San Juan de Muyuna, cantón Tena, en la provincia del Napo, respaldaron con firmeza y decisión el proceso emprendido por la Revolución Ciudadana, durante las elecciones de representantes a las Juntas Parroquiales efectuadas el domingo pasado.
Alianza PAIS alcanzó ocho de las quince representaciones durante la jornada democrática, lo que significa un importante respaldo y que, además, ratifica la confianza de la población amazónica en el Gobierno Nacional.
El total de la votación alcanzada en estas parroquias rurales por los candidatos de Alianza PAIS supera al de las demás tiendas políticas que durante años han ocupado posiciones de poder, sin llegar a efectuar un trabajo tangible en beneficio de la Amazonía ecuatoriana, lo cual también es una señal inequívoca del cambio que buscan los habitantes de La Canela, Nuevo Paraíso y San Juan de Muyuna.
En Napo, Alianza PAIS obtuvo tres de las cinco representaciones en la Junta Parroquial de San Juan de Muyuna. En Zamora Chinchipe, la agrupación alcanzó, de igual manera, tres de las representaciones en la Junta Parroquial de La Canela, y dos de cinco en Nuevo Paraíso.