Publicidad

Ecuador, 10 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un ambiente de playa en Hamaca, Fruits and Fun

Sus mesas de madera, la decoración del techo, la luz tenue, la música y la gran fotografía de una pacífica playa desierta a lo largo de su pared izquierda transmiten la sensación de estar de vacaciones.

Ese es el ambiente de Hamaca, Fruits and Fun, un local ubicado en Urdesa, donde se puede encontrar diferentes variedades de sánduches, ensaladas y jugos como hechos en casa.

Así dice su propietario Rómulo Jarrín, quien inició con este negocio en septiembre de 2009, cuando se dio la oportunidad, recuerda.

“Nosotros también somos los propietarios de Pizza Adicta desde hace 10 años. Empezamos con Hamaca porque se dio la oportunidad de ocupar un local junto a una sucursal de la pizzería  y mi socio y yo decidimos emprender una línea diferente, donde se pueda ofrecer algo nuevo”, relata Jarrín.

Según cuenta, empezaron ofreciendo jugos, batidos y ensaladas, pero poco a poco  incorporaron nuevos platos, como los sánduches.

Los champiñones y la albahaca son dos de los ingredientes que siempre están en los platillos de Hamaca, incluso en el que es la estrella de la casa: las arañas de verde.

“Se trata de una canasta de verde que viene rellena de pollo o carne, que también puede ser mixta. A esto le agregamos  cebolla, champiñones, salsa BBQ, queso y otros aderezos más. Viene en dos presentaciones: una araña grande o tres arañitas pequeñas”, cuenta su propietario.

Otra de las propuestas de este restaurante es el sánduche Olón de Pollo, que está preparado con pollo al grill y salsa de albahaca. Además, está la Maquera, que es la ensalada de la casa, preparada con  lechuga, pollo, choclo, frejoles, pollo asado y queso.

Hamaca también ofrece una gran variedad de jugos de diferentes frutas u otros que tienen divertidos nombres como “Resaca”, “Marea Alta” o “Brisa de Mar”, preparados con granadina, coco, banano o piña.

Jarrín sostiene que su negocio apunta a un público objetivo de entre 25 a 40 años, compuesto   generalmente por clientes que salen de noche de sus trabajos, o  estudiantes que acuden en grupos de 4 a 8 personas.

“Los días que más movimiento tenemos son los viernes en la noche”, comenta.

Aunque desde hace algunos meses su horario de atención se modificó de 17:00 a 21:30 de martes a domingo, Jarrín afirma que volverán a atender en horarios matutinos desde octubre próximo.

“Hemos logrado superar algunos inconvenientes y ahora ya lo podemos hacer”, indica.

Los precios de Hamaca fluctúan entre los $2 (jugos y batidos)  y  $5 (sánduches, ensaladas y otras variedades de platillos).

Hamaca, Fruits and Fun está ubicado en el Centro Comercial Urdesa, local Nº 8, en la Av. Víctor Emilio Estrada, entre Lomas y Dátiles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media