La actividad se realizó en la ciudadela Adesdac, en el norte de Guayaquil
Octavio Villacreses rindió cuentas
El acto se realizó el 13 de marzo pasado en una de las calles de la ciudadela Adesdac. Ahí se ubicó el CRC Móvil, un carretón cubierto por caña guadúa y pintado con siluetas de personajes. Sus autores fueron el artista Joaquín Serrano y sus alumnos.
Villacreses entregó trípticos que resumían las leyes que aprobaron en la Asamblea y propició el diálogo para que los asistentes profundicen en ciertos temas que consideraban de importancia.
Miriam Villamarín, líder del sector, aseguró que la Ley Orgánica para la Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar fue muy acertada ya que muchas veces las abuelitas y las madres morían sin seguridad social ni fondos mortuorios.
“Ahora sí tenemos una ley que se preocupa por nosotros, que muchas veces somos las primeras en levantarnos en la mañana y las últimas en dormir en las noches”.
El asambleísta también explicó otras alternativas como la Prevención Integral de las Drogas, de Telecomunicaciones y la de Servicio Público de Energía Eléctrica.
El acto concluyó con el aplauso de los asistentes y la participación artística y musical de profesionales cantantes y comediantes. (I)