Nuevo accidente de tránsito en la vía Guayaquil-Salinas
El fin de semana se registró un nuevo accidente de tránsito en la vía a la Costa, en el tramo Salinas-Guayaquil.
Un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, no previno la reducción de velocidad de otros carros que estaban adelante, en el carril izquierdo.
El mencionado automotor impactó de manera estrepitosa contra un Nissan Sentra café, el que a su vez chocó a un Nissan Sentra blanco. Aquello originó daños en las partes de adelante y atrás de los vehículos, mas no hubo víctimas mortales.
Agustín Verdesoto, quien presenció el suceso desde el carril derecho, “por suerte” se salvó del accidente múltiple.
El testigo del choque, ocurrido en el kilómetro 38, a la altura de Cerecita, señaló que en este caso la colisión se produjo por el exceso de velocidad con el que manejaban varios conductores en la mencionada carretera.
“¡Hasta cuándo tanta imprudencia de personas que se desplazan en sus vehículos a velocidades superiores a las permitidas!”, cuestionó el conductor, quien pidió a las autoridades de tránsito que se realicen controles de radares en este tramo de la vía.
“La falta de prudencia y sentido común de disminuir la velocidad por parte del chofer del Hyundai Tucson, cuando se veía a lo lejos que los vehículos delante de él así lo hacían, son notorias. Algo pasaba más adelante de nosotros y qué casualidad, era otro accidente en la misma ruta”, agregó.