Nuevas escalinatas fueron entregadas en el cantón Bucay
La Prefectura del Guayas entregó el viernes anterior nuevas escalinatas y una plazoleta en el cantón Bucay como parte de las obras que se realizan para impulsar el turismo en la Ruta de la Fe.
La obra incluyó el arreglo de aceras, bordillos y adoquinamiento de calles que conducen a la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de Bucay.
El prefecto Jimmy Jairala y el alcalde de Bucay, Rubén Miranda, participaron en la ceremonia que tuvo lugar en la recientemente construida plazoleta.
Miranda comentó que el apoyo de la Prefectura llegó tras conocer que no se contaba con recursos suficientes para acelerar los trabajos emprendidos, inicialmente, por la Alcaldía. “Es un gesto noble que beneficia la fe de los pueblos”.
Por su parte, la primera autoridad del Guayas agradeció a los concejales Lorens Olsen y Alicia Vallejo, mentalizadores y gestores de esta obra.
Jairala resaltó que los trabajos de la Prefectura no solamente se centran en carreteras y caminos vecinales sino también en otros ámbitos. “Prefectura hoy es colaborar con la devoción del pueblo de Bucay a la Virgen del Carmen”.