La circulación será desviada en zona cercana a cementerio
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), por la celebración del Día de la Madre, hará hoy, de 09:00 a 20:00, un operativo de seguridad para evitar congestionamientos en la zona cercana al cementerio general de Guayaquil.
Para evitar los accidentes se realizará el aislamiento de cuatro vías principales.
En la Av. Julián Coronel, sentido este – oeste, se aislará el carril derecho, desde la calle Ximena hasta la calle Lorenzo de Garaicoa. Por ello, toda la circulación se desviará sobre el paso elevado, pero no se permitirá el ingreso a la calle que está junto al cementerio general.
Asimismo, se restringe el tránsito al ingreso de la Av. Quito, en el sentido sur – norte, que desemboca en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.
Mientras que en la Pedro Menéndez Gilbert se aislará el paso desde el distribuidor de tráfico de la calle Luis Cordero hasta la calle Jacinto Morán de Buitrón.
En la Av. Quito, en sentido sur – norte, se limitará el tránsito en el carril derecho, desde la calle Manuel Galecio hasta el cementerio.
Los vehículos de transporte urbano de Durán que normalmente circulan por la Av. Quito, en sentido sur – norte, hacia la Av. Pedro Menéndez Gilbert, serán desviados por el distribuidor de tráfico hacia la Av. Luis Cordero – Av. de las Américas – Av. Carlos Luis Plaza Dañín - Av. Pedro Menéndez Gilbert.
Y la transportación urbana que circula en sentido sur – norte e ingresa a la ciudadela Atarazana por la Av. Pedro Menéndez Gilbert será desviada por el distribuidor de tráfico hacia la Luis Cordero y Plaza Dañín.