Publicidad

Ecuador, 15 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hno. Adolfo Armijos fue velado en colegio La Salle

El hermano Adolfo Armijos, inspector del colegio San José La Salle, falleció este domingo, a los 87 años, luego de que fuera operado de un hematoma en el cerebro, informó la institución que expresó su “profundo dolor” por el suceso.

Sus restos mortales fueron velados, tras su deceso,  en la capilla del colegio, en Baquerizo Moreno y Tomás Martínez, centro de la urbe.

A las 15:00 de ayer estaba previsto la misa de cuerpo presente en la capilla de la entidad educativa. Se informó que posteriormente, a las 16:00, sería su sepelio en el cementerio general, que ingresaría  por la puerta N° 5.

Armijos, también conocido como hermano  Dositeo o el “Inspector eterno”, nació en Saraguro (Loja) y se desempeñó como docente en planteles lasallanos de Quito e Ibarra.

Llegó a Guayaquil en 1952, sus inicios fueron como profesor de la primaria, después ejerció cargos de vicerrector en la secundaria y hasta el año lectivo 2012-2013 se desempeñaba como inspector general. En mayo de  2010 fue condecorado por el presidente de la República, Rafael Correa, con la presea Al Mérito Educativo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media