Publicidad

Ecuador, 27 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esculturas de chocolate, especialidades de Panoli

Un ambiente acogedor y relajado, para disfrutar de una taza de café, un bocadillo o una tarde entre amigos es el concepto de Panoli, una panadería, dulcería y chocolatería ubicada en Plaza Lagos Town Center, en el kilómetro 6,5 en la vía Puntilla-Samborondón, local 12.

Érika Constante, su chef y administradora, asegura que Panoli busca ser un lugar exclusivo en este sector, orientado para las personas que habitan a lo largo de la vía a Samborondón.

Según explica, se evaluó la necesidad de tener una panadería de estas características donde las personas puedan compartir un momento agradable.

Capuchinos, mocachinos, bebidas frías y calientes, diferentes variedades de pan y dulces, como pies, cheesecakes y cupcakes, son parte de la oferta de este sitio, cuyos precios van desde los $0,50.

“El producto destacado de Panoli es el strudel, un dulce alemán que se lo prepara de acuerdo a la estación del año. En invierno,  hacemos el dulce con manzana, ciruela y pistacho; en verano, con higos y duraznos”, afirma la especialista culinaria.

Panoli también se enfoca en la preparación de pasteles y tortas, así como esculturas de caramelo y chocolate para diferentes eventos, matrimonios o quinceañeras.

Ellos trabajan bajo pedido, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Constante indica que como parte de la decoración de las tortas se utilizan elementos de la naturaleza, rosas orgánicas o frutas frescas de temporada.

Además, sostiene que intentan tener listos los pedidos lo más rápido posible. “Si una torta o dulce es solicitado en la mañana, para la tarde ya está listo”, afirma la chef.

En Panoli  trabajan  principalmente con café y cacao ecuatorianos. Ofrecen, además, diferentes alternativas para personas que padecen  problemas  de glucosa en la sangre. 

La cafetería dispone de dos ambientes: el interior, con aire acondicionado y mesas; y el exterior, al aire libre donde, según comenta la administradora, las personas que vivisitan Panoli aprovechan para sentarse a jugar bridge, póquer o leer un libro o revista.

Este 26 de julio cumplen un año de funcionamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media