Empieza reconstrucción en transitada vía del noroeste
En la avenida Casuarina, ubicada en el noroeste de la urbe, comenzó la colocación de cemento en las calles 22 NO Dr. Honorato Vásquez.
Según el Municipio de Guayaquil, ente ejecutor de los arreglos, se hará una inversión de aproximadamente $4’700.000 en la única vía de ingreso del noroeste de la Perimetral.
Los espacios que hasta el momento son intervenidos son la cooperativa San Ignacio Loyola, que tiene un avance del 2%, y el sector de las cooperativas El Fortín de la Flor y Horizonte del Guerrero, conocido como entrada de la línea 8.
Los 160 obreros, técnicos y profesionales que trabajan en la zona deben entregar 3.300 metros lineales de vías y 101.694 metros cuadrados de aceras.
La calle 22 NO Dr. Honorato Vásquez, localizada en el kilómetro 19 de la vía Perimetral, tendrá una longitud de 3.300 metros lineales, que va desde la Av. 56 NO (Perimetral) hasta el ingreso de la cooperativa San Ignacio Loyola.
Los trabajos consisten en la pavimentación con hormigón compactado de 26 cm; tendrá 3 carriles y dos sentidos, de 3.30 metros cada uno y un carril de estacionamiento de 2,30 metros.
La obra incluye señalización, paraderos de buses e iluminación.