Dos centros para realizar el trámite en la capital
Los centros de revisión vehicular de Guamaní y Quitumbe, en el sur de la ciudad, ayer, en el último día de matriculación, aumentaron su número de usuarios. Desde las 07:00 largas filas de autos se apreciaron en los alrededores de ambos recintos, lo cual no ocurrió el fin de semana, cuando hubo poca afluencia de público.
Fernando Lema (47) acudió ayer al centro de Guamaní. Él dijo que el trámite fue rápido, pues apenas le tomó 1:45 minutos matricular su auto.
Así mismo, el usuario mencionó que se descuidó de realizar este proceso y que por eso lo dejó para el último día.
Según voceros de los centros, solo hasta el 29 de diciembre se podía realizar este trámite y quienes no matricularon su vehículo durante 2014 deberán pagar una multa de $ 25 a $ 50 adicionales al valor del documento.
Los centros de Revisión y Control Vehicular no suspenderán su servicio esos días, ya que el Municipio extendió los horarios de atención: ayer y hoy, de 08:00 a 20:00, y mañana de 08:00 a 17:00.
Este anuncio causó sorpresa para los usuarios que esperaban inscribir sus autos hasta este miércoles.
Mario Gualotuña dijo que pagará la multa correspondiente, pues no alcanzó a realizar el trámite por varios factores, como permiso en su trabajo y falta de tiempo. También reconoció que se descuidó de efectuar este proceso con mayor anticipación.