Arreglos en la vía a Daule causan malestar en la ciudadanía
Desde el pasado sábado 28 de octubre, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil realizó el cierre del tramo de acceso vehicular en el km 4,5 de la vía a Daule, por trabajos de reparación del distribuidor de tráfico.
La medida fue socializada a través de la cuenta Twitter de la institución (@ATMGuayaquil).
ATM informa el cierre de acceso vehicular en el Km. 4.5 de la vía Daule por trabajos de reparación del distribuidor. https://t.co/pfiQBugnCw pic.twitter.com/TEoXiSO1Y0
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) 28 de octubre de 2017
A pesar del anuncio, la situación ha causado malestar en ciudadanos. Mediante redes sociales, quienes transitan por la vía han presentado su queja al respecto.
@AntiradarGYE las 2 neuronas q no se conectan d los vigilantes deberian dar preferencia a via daule/centro para q la metrovia no se atrase
— Andres (@barbaroja65) 30 de octubre de 2017
Alguien q me cuente qué le están haciendo a la Vía a Daule (x la entrada de la Carlos Julio), es algo así como: EL INFIERNO!!
— Malupe (@aremarvifri) 30 de octubre de 2017
Un caos la Carlos Julio Arosemena!! Esta cerrado el distribuidor a la vía a Daule!!!
— Lucas (@Lucabot25) 30 de octubre de 2017
Uno de los bloqueos dispuestos por la entidad que regula la circulación de vehículos en la ciudad está en la Av. Carlos Julio Arosemena, a la altura de la parada de la Metrovía de la Federación Deportiva del Guayas.
En este caso, quienes deseen llegar a la vía a Daule, desde este sector, deberán tomar el desvío a la vía a la Costa, por el ingreso al teatro Fedenador.
Además, se colocaron bloques para obstaculizar el paso de automotores, en el acceso a la vía a Daule, desde la Av. del Bombero.
Para llegar hasta la vía a Daule, los conductores deberán seguir hacia la Carlos Julio Arosemena, para luego retornar debajo del primer puente, en sentido a la vía a la Costa o en dirección a Urdesa y llegar a la Av. Miraflores.
Se recomienda que las personas que puedan, tomen vías alternas para evitar el tráfico, ya que los trabajos continuarán, hasta el 6 de noviembre. (I)