Área recreativa del norte de la urbe entra a reparación
El Municipio de Guayaquil emprendió la regeneración del parque de la ciudadela Urdenor II.
En esta área de recreación se están mejorando 1.500 metros cuadrados de la cancha de indorfútbol con la colocación de arcilla nueva y la instalación de mallas metálicas e iluminación, lo que permitirá a jóvenes y chicos jugar sin peligro.
El Cabildo anunció que se construye, además, una zona infantil con la instalación de juegos tradicionales y se trabaja en la rehabilitación de una resbaladera múltiple, y la implementación de aceras, bordillos, camineras y rampas de acceso.
El terreno donde se levanta la obra es de 4.000 metros cuadrados. También incluye el acondicionamiento de 2 áreas de estar con la colocación de bancas de hormigón, siembra de áreas verdes y la instalación de postes metálicos con 42 lámparas de sodio.
Por otro lado, el gobierno seccional señaló que el fin de semana se detuvo a dos adultos cuando se dedicaban a pintarrajear grafitis en las paredes del paso peatonal de la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, en el tramo que une a la terminal con la estación de la Metrovía.