Villavicencio sigue al frente de LDU Loja que pierde 3-0 por no presentarse
"Necesitamos $1700.000 para llegar a diciembre", fueron las palabras del titular de Liga de Loja Jaime Villavicencio luego de que el equipo no se presentó a su partido de la fecha 21 del torneo local ante El Nacional y perdió 3-0.
Entre sus palabras el presidente de la ‘Garra de Oso’, recordó que “hemos conseguido tres (participaciones) sudamericanas, la gente se acostumbró a los éxitos” y según él en Ecuador “no hay hinchas, hay aficionados, no hay respaldo”.
El titular del club dijo además que en el club necesitan “jugadores que les importe más la camiseta que el dinero", esto debido a que los futbolistas no quisieron jugar ante El Nacional por la falta de pago.
Villavicencio confesó que "los gastos siempre son más altos que los ingresos, la situación económica es grave y aunque hay muchos proveedores que han confiado en Liga seguiremos gestionado para conseguir más ingresos”.
Por otra parte, Villavicencio se sinceró y argumentó que "si Liga de Loja pierde la categoría, no pierde Villavicencio, pierde la ciudad, la provincia, el país".
Los aficionados que compraron entradas para el partido en el estadio Reina del Cisne tendrán su dinero de vuelta. “Se devolverá el dinero de las entradas de hoy, son alrededor de 600 dólares". (D)
Se cumplió el tiempo reglamentario de espera, #ElNacional gana 3 puntos por la no presentación de #LigadeLoja pic.twitter.com/CIvXT92VIO
— Club El Nacional (@elnacionalec) julio 4, 2015