U. Católica mantendrá su juego ofensivo para recibir a Emelec
La Universidad Católica y Emelec cerrarán mañana (19:30) la quinta jornada del campeonato ecuatoriano de la serie A, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Uno de los duelos más esperados será el que protagonicen el lateral por derecha de los ‘camarattas’ Andrés López y el volante por izquierda de los ‘eléctricos’ Ayrton Preciado.
López, en diálogo con los medios capitalinos aseguró que no cambiarán su sistema para recibir a Emelec y que “harán respetar la casa”.
El lateral de la ‘Chatolei’ reconoció que el jugador más desequilibrante de Emelec es Preciado y aceptó que será un buen duelo el que tendrán.
“En lo personal conozco bien a Ayrton, fuimos compañeros en la Selección y pasa un buen momento. Fue figura el año anterior y nos va a dar mucho trabajo por su velocidad. Será duro”.
Por su parte Alfredo Arias, técnico de Emelec, aceptó que su equipo no jugó bien en el duelo de la Copa Libertadores ante Flamengo y que por eso no mereció ganar. “Creo que jugamos mal, muy pocos minutos lo hicimos bien. Cuando un equipo juega mal, no merece ganar”. (I)