Sanguinetti podrá dirigir las fechas que restan tras apelación de Delfín
El director técnico de Delfín, Guillermo Sanguinetti, se libró de no poder ser parte de la primera final del torneo nacional, luego de que la dirigencia del club apelara un fallo de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que sancionaba al estratega uruguayo con tres fechas, resolviéndose la situación con una multa de $300.
Sin embargo, el preparador físico, Marcos Conenna, y el asistente técnico Edgardo Adinolfi, están inhabilitados para ser parte de los próximos cotejos ante Universidad Católica, Fuerza Amarilla y la final de ida (contra Emelec o El Nacional).
La FEF había aplicado la penalidad por los incidentes ocurridos el pasado domingo en el estadio Jocay en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la segunda etapa.
En cambio, el DT de Macará, Paúl Vélez, no podrá dirigir los dos últimos partidos contra rivales directos como Independiente del Valle y Barcelona en la disputa por un pase a Copa Libertadores. Además, Vélez completará su tercer partido de suspensión en la primera fecha del próximo año del campeonato nacional. (D)