Publicidad
River Ecuador empata sobre la hora en el debut de Trobbiani
Con gol de Patricio Quiñónez, a los 88 minutos, el cuadro de River Ecuador empató 1-1 con Mushuc Runa, en el cotejo de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato.
El punto le podía favorecer mucho a los dos equipos que se ubican en media tabla (acumulada) y juegan por mantener la categoría y tratar de pescar un cupo para torneos internacionales.
El tanto del Ponchito fue obra de Maximiliano Barreiro (49); el resto el conjunto dueño de casa jugó mejor que la visita que llegó poco y en la última chance del encuentro rescató un punto importante.
Marcelo Trobbiani vio así como sus dirigidos lograban sumar en una cancha donde, por su pobre juego en la ofensiva, se le presentaba como un mal panorama.
River se ubica noveno en la acumulada con 40 puntos, al igual que Mushuc Runa que es décimo. (D)