Presidente de El Nacional habría agredido a jugadores
Jorge Valencia, jugador de El Nacional, reveló esta mañana que el presidente de la institución, Jorge Yunda, habría bajado al camerino del ‘nacho’ una vez terminada la primera parte del partido El Nacional vs. Deportivo Quito y le habría faltado el respeto a él y a sus compañeros.
Valencia aseguró que Yunda les dijo palabras fuerte y que “increpó al juvenil, él estaba un poco triste”. Ante esto, la ‘Tota’, como se lo conoce al jugador, indicó que defendió a sus compañeros.
“Yo salí a calentar y a lo que pasaba a lado del presidente le dije aquí a la cancha nadie entra a perder, de ahí el me insultó. A lo que él salió me dijo que no le gusta mi displicencia, pero si ni he jugado todavía, le respondí”, acotó el zaguero.
Según Valencia, a lo que él calentaba el dirigente le lanzó agua en la cara y la tiró se la tiro, pero no le impactó. “Para que las cosas no vayan más allá me quede tranquilo, un grupo de personas y policías lo sostuvieron para que no siga más el problema”, agregó el jugador.
El defensa aclaró que cuenta el percance porque “me están haciendo pedazos a mí, si yo me quedo callado van a pensar que yo agredí al presidente, en muchas radios he escuchado eso”.