Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié habló sobre uno de los momentos más duros de su carrera

Hincapié habló sobre uno de los momentos más duros de su carera
Hincapié habló sobre uno de los momentos más duros de su carera
Twitter
12 de mayo de 2022 - 08:31 - Redacción Web

Piero Hincapié, defensor central ecuatoriano, habló sobre su carrera con la periodista María José Flores, entrevista en la que habló sobre su motivación y momentos duros.

Hincapié dijo que trabaja por hacer lo mejor en los clubes y llegar de la mejor manera al Mundial. Además, el defensor central dijo que uno de los mejores días de su carrera fue cuando debutó con la selección mayor de Ecuador en las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

En cuanto a los momentos más duros, Hincapié dijo que uno de ellos fue adaptarse a Alemania y dijo que el clima fue uno de los temas más duros de enfrentar. “El frío me costó mucho”, dijo el jugador del Bayer Lerkusen.

Otro de los momentos más difíciles de afrontar, dijo Hincapié, fue cuando marcó un gol en propia puerta con Ecuador ante Paraguay. “Fue algo que no me gustó para nada, pero son cosas que pasan. Como futbolista podemos cometer errores, más uno como defensor”, apuntó el joven jugador ecuatoriano.

Piero Hincapié habló sobre la Tricolor y se refirió al equipo nacional como su único amor y reveló que su sueño es quedar campeón del mundo con la Selección Ecuatoriana.

El efectivo tricolor, que es destacado en la Bundesliga, se prepara para la siguiente temporada del fútbol europeo, en el que participará en nada más y nada menos que la Champions League, y además en el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media