Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Pablo Perlaza se perderá un partido por insultos al árbitro

Pedro Pablo Perlaza se perderá un partido por insultos al árbitro
Facebook Liga de Quito
04 de noviembre de 2020 - 21:41 - Redacción Quito

El lateral derecho Pedro Pablo Perlaza recibió una fecha de suspensión por los insultos propinados al cuarto árbitro en el partido entre su club, Liga de Quito y Barcelona. El Comité Disciplinario resolvió la sanción por su comportamiento incorrecto.

El Comité anunció este miércoles 4 de noviembre de 2020 las multas y sanciones por los hechos ocurridos en la cuarta jornada de la segunda etapa de la LigaPro. En total fueron sancionados 44 jugadores, de los cuales Perlaza era uno de los que más expectativa generaba por conocer su caso.

El defensor se refirió con insultos al cuarto juez por discrepancias en cómo el cuerpo arbitral dirigía el encuentro. ‘PPP’ los acusó de favorecer a Barcelona y no estar a la altura de un compromiso de ese nivel.

La situación provocó un gran debate en las redes sociales entre los aficionados de ambos equipos. Para la hinchada barcelonista, Perlaza merecía una sanción por su conducta antideportiva, mientras que los seguidores albos defendían a su jugador, quien habría sido atacado con tintes racistas por el cuarto árbitro.

Antes de que se conociera la resolución, Perlaza publicó una carta de disculpas en las cuentas oficiales de Liga de Quito. En el documento recordó que el incidente fue parte del calor del momento y expresó su arrepentimiento.

El Comité Disciplinario solo le interpuso un partido sin jugar, que será el de este viernes contra Orense. Otros jugadores suspendidos son Marlon Mejía (Emelec), por juego brusco; Michael Chalá (Olmedo), por conducta violenta; y Charles Vélez (Delfín), por realizar señales obsenas antes de inicia el partido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media