Palacios anotó su primer gol
Barcelona ratificó ayer su mejoría futbolística al vencer de visita 2-0 a Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra. El primer tiempo fue aburrido y ninguno de los dos equipos se hizo daño.
Sin embargo, en el complemento los guayaquileños salieron con mejor predisposición y con tantos de Armando Wila y Pablo Palacios cerraron de manera positiva la primera etapa.
El primer tiempo terminó sin goles a pesar de que el cuadro visitante saltó a buscar el arco contrario y tuvo un ligero dominio en la posesión del balón, pero careció de definición.
En la segunda, los “canarios” fueron efectivos y anotaron los dos goles que les dieron la victoria. Primero, a los 55’ Armando Wila vio un tanto adelantado al arquero Johvani Ibarra y se animó a lanzar un disparo que se fue a las redes.
Los gardenios quisieron reaccionar, pero los amarillos seguían siendo los dominadores y a los 65’ Pablo Palacios anotaría su primer gol del torneo y el segundo del cotejo, luego de dejar en el camino a un par de rivales, eludió al portero y mandó el balón al fondo.