Publicidad

Ecuador, 02 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Miguel Ángel Loor da por resuelto el tema de la deuda de GolTV con LigaPro

-

Miguel Ángel Loor comunicó en sus redes sociales que se llegó a un acuerdo formal con la empresa dueña de los derechos de televisión de la LigaPro, GolTV. "Hoy luego de una ardua tarea de todo el equipo comercial, legal y ejecutivo de LigaPro en tan sólo 3 días logramos resolver este problema. Informaremos a los clubes el Adendum al contrato firmado por Goltv con la tabla de pagos sobre la deuda 2021 y RS 2019", comunicó el principal del ente que organiza el torneo local. 

Tras varios días de espera por una solución, los 26 equipos de la competencia en Serie A y B recibirán cinco pagos que empezarán a saldarse desde marzo 2022 hasta junio 2023. La casa de apuestas que auspicia el torneo estará como garante con un contrato a largo plazo en donde tendrán publicidad e impactos en las transmisiones de GolTV. Con esto podrán ingresar fuertes cantidades de dinero y respaldar lo adeudado, dijo Loor. 

En la disputa con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, Loor comunicó que a pesar de que quiso impedir que las negociaciones se lleven a cabo y complicar el inicio del campeonato, el acuerdo se cerró sin un dólar de descuento para los clubes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media