Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Estrada superó el covid-19 y podrá sumarse a la Selección de Ecuador

Michael Estrada superó el covid-19 y podrá sumarse a la Selección de Ecuador
21 de enero de 2022 - 16:43 - Redacción Web

Michael Estrada, jugador del Toluca de la Liga MX, se reincorporará a los entrenamientos después de haber dado negativo en la prueba PCR de covid-19. El delantero espera sumarse también a la convocatoria con la Selección de Ecuador previo a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que serán ante Brasil y Perú.

Esta información la confirmó la agencia, Sport Capital, que representa a Estrada. Mediante un comunicado se mencionó que: "Michael se encuentra a las órdenes trabajando a la par con su club Toluca y listo para las Eliminatorias".

El atacante se perdió el juego ante Santos Laguna el último fin de semana en el torneo mexicano y ahora retomará sus actividades futbolísticas con supervisión médica para evaluar su rendimiento y así descartar alguna secuela del virus.

Hasta el momento los tricolores que han superado el covid-19 y se pueden sumar a los entrenamientos con Ecuador son: Michael Estrada, Janner Corozo y Alexander Domínguez. 

En la Casa de la Selección entrenan los guardametas Pedro Ortiz y Moisés Ramírez; los defensas Xavier Arreaga, Romario Caicedo, Diego Palacios; los mediocampistas Alan Franco, Jhegson Méndez, Joao Rojas y José Cifuentes; además del delantero Djorkaeff Reasco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media