Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucas Villarruel da positivo por covid-19

Lucas Villarruel da positivo por covid-19
24 de noviembre de 2020 - 11:59 - Redacción Fanático

Liga de Quito perdió un nuevo jugador por contagio de covid-19. El volante argentino Lucas Villarruel dio positivo y estará fuera del plantel mientras se recupera de la enfermedad.

En la interna del club se confirmó que el mediocampista no estará para el partido de Copa Libertadores de este martes ante el Santos de Brasil. Villarruel figuraba entre las reincorporaciones del once estelar de Pablo Repetto para el cotejo de ida de los octavos de final.

Villarruel se suma a Junior Sornoza y Moisés Corozo, quienes también se contagiaron por el virus, pero durante su estancia en la Selección Ecuatoriana. Por el momento no se ha hecho publico el lugar dónde el argentino contrajo el virus.

El cuadro albo recibirá en su estadio al ‘Peixe’ a las 17:15 de este martes 24 de noviembre de 2020. El plantel que comanda Repetto tampoco contará con Ezequiel Piovi, Franklin Guerra y Adolfo Muñoz, todos ellos por lesión.

El coronavirus también afectó a la plantilla del Santos. El director técnico Cuca y su asistente se contagiaron con el virus, ninguno viajó a Quito. Además, Madson, Joao Paulo, Sandry, Luan Peres y Ángelo también dieron positivo y no estarán disponibles para el primer choque entre ambos equipos.

Liga de Quito realizará pruebas PCR, como periódicamente lo hace, para detectar nuevos casos de contagiados. Villarruel lleva más de dos semanas sin estar habilitado para jugar porque en primera instancia se informó que sufrió una gastroenteritis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media