Se reunieron en la Parrilla del Ñato, Urdesa
Los tricampeones se pasearon con la copa por Guayaquil
Los jugadores de Emelec arribaron al aeropuerto de la ciudad de Guayaquil alrededor de las 19:15 y quince minutos más tarde la delegación completa (futbolistas y cuerpo técnico) salieron en un bus con dos pisos para empezar con la caravana por las principales calles del Puerto Principal.
El vehículo que estaba esperando a los tricampeones salió por el Centro de Convenciones con sus principales figuras y capitanes a la cabeza.
Delante del bus con la copa nacional 2015 posaron Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez, Esteban Dreer, Fernando Gaibor, entre otros. Todos querían posar para las cámaras junto al trofeo que le arrebataron a Liga de Quito, equipo que fue finalista de la primera etapa, pero que ayer perdió la corona al empatar sin goles (cayeron 3-1 en el global) en su estadio de Casa Blanca.
El júbilo de los hinchas 'eléctricos' fue tal que provocaron un caos vehicular en la avenida de Las Américas. Los fanáticos del 'Bombillo' llegaron hasta la terminal aérea en autos, motos y otros hasta caminando. Muchos lo hicieron desde el sur de la ciudad (estadio Capwell). Así se trasladaron los fieles aficionados de Emelec.
El punto de encuentro de los tricampeones y directivos fue en la Parrilla del Ñato de Urdesa, en donde cientos de hinchas corearon los nombres de sus jugadores favoritos y aspiraban un autógrafo o saludo de los futbolistas 'azules'. La calle Víctor Emilio Estrada fue cerrada desde las 17:30 por agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).
Hinchas de #Emelec avanzan hacia el norte de Gye. Bus de #Emelec ya va rumbo a Urdesa. pic.twitter.com/bGKaGrzo23
— Ale Fierro (@aafierro) diciembre 21, 2015
Miler el más solicitado de la afición de @CSEmelec. Vía @dandreamaiquema pic.twitter.com/nGuvz55jg8
— Fanático (@Fanatico_ET) diciembre 21, 2015
Más postales del festejo de @CSEmelec pic.twitter.com/rbnOacTnkd
— Fanático (@Fanatico_ET) diciembre 21, 2015
Aficionados de @CSEmelec a las afueras del Aeropuerto pic.twitter.com/O77hQfYA7J
— Fanático (@Fanatico_ET) diciembre 21, 2015