Los “morlacos” reciben sin el “Soldado” Castro a Espoli y aspiran a seguir en racha
Deportivo Cuenca saltará a la cancha del Alejandro Serrano para su partido ante Espoli, con la premisa de obtener su segunda victoria que le permita sumar 6 puntos y mantenerse en la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, hoy, a las 20:00.
“No podemos dar ventajas, como lo hicimos en la primera parte del torneo. En esta etapa del campeonato debemos alcanzar la mayoría de puntos como dueños de casa si aspiramos a la final”, expresó Julio Angulo, autor del único gol que le dio la victoria a su equipo el sábado anterior ante Independiente en Salgolquí.
La única ausencia será la de Carlos Castro, que salió lesionado en la primera jornada. Por esa razón, el DT Luis Soler formará con línea de 4, con Federico Imboden y Deison Méndez como centrales, mientras que Andrés López y Marcelo Bohórquez en los costados derecho e izquierdo.
Por su parte, Espoli apelará al mismo equipo que igualó 2-2 con Barcelona en el último minuto en su cancha del estadio Olímpico de Santo Domingo. Javier Guarino, el autor del empate, hará dupla nuevamente junto al juvenil Cristian Penilla.
El golero uruguayo Diego Martínez tiene la confianza del DT Santiago Ostolaza, a pesar de que falló en el primer gol de Barcelona. (ACG)