Segundo técnico que deja el cargo en serie A
Los malos resultados causan la renuncia de Paúl Vélez
El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, oficializó ayer la renuncia del técnico ecuatoriano Paúl Vélez, en su cuenta de Twitter. “Se retira un caballero que ha demostrado su cariño por el Deportivo Cuenca, los mejores deseos y gratitud a un gran técnico, el señor Paúl Vélez”, escribió el dirigente.
La Comisión de Fútbol y el cuerpo técnico liderado por Vélez tomaron la decisión conjunta la noche del lunes pasado, después de una reunión. El estratega tenía un contrato de 2 años con el club.
Vélez deja al Deportivo Cuenca ubicado en la décima posición del torneo, con 9 puntos y 11 partidos jugados. Completó 2 victorias, 3 empates y 6 victorias; registra un gol diferencia de -6.
Según información extraoficial, la dirigencia estaría analizando las carpetas de los técnicos: Guillermo Duró, Richard Páez y Rubén Darío Insúa, Omar Assad y Álex Aguinaga.
Ayer, el primer plantel se entrenó normalmente en el Complejo de Patamarca bajo la dirección del técnico interino Luis Leguizamón.
Este es el segundo técnico de la serie A que deja su cargo por malos resultados, antes lo hizo Julio Asad en el Mushuc Runa y dio paso al ecuatoriano Sixto Vizuete. (D)
Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí