Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores de Barcelona SC ya recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

Los jugadores de Barcelona SC ya recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19
18 de enero de 2022 - 12:20 - Redacción Web

Mediante las redes sociales oficiales de Barcelona, se dio a conocer que la plantilla del cuadro canario ya se encuentra vacunada con la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19. 

En el boletín de prensa que se difundió mencionaron que jugadores y todo el personal de el conjunto amarillo recibió el biológico. Por lo que decidieron mandar un mensaje a toda la afición de que se vacunen y estén protegidos en contra del virus, para evitar complicaciones. 

Barcelona realiza la pretemporada de cara al inicio de la LigaPro que será el próximo 18 de febrero, para lo cual realizan doble jornada en la mañana a las 08:30 y en la tarde desde las 16:00, en las instalaciones del estadio Banco Pichincha.Michael Carcelén se encuentra aislado en su hogar, luego de haber dado positivo en covid-19, hasta constatar su evolución y realizar una segunda prueba donde se pueda ver que esté recuperado totalmente. Por su parte Byron Castillo se unió a la práctica este martes 18 de enero, luego de conocerse que fue desafectado de la convocatoria con la Selección de Ecuador y Joshué Quiñónez es el único jugador torero que se mantendrá con la tricolor en Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media