Los árbitros sí pitarán la final del Campeonato Nacional
"Hoy hemos solucionado un inconveniente que para mí ha sido bastante difícil", sostuvo Muentes, en rueda de prensa.
"Estamos convencidos de que este acuerdo es positivo para el fútbol ecuatoriano, el único ganador de esto es el fútbol ecuatoriano", apuntó el dirigente arbitral.
Rueda de prensa en FEF: Luis Muentes confirma que se ha solucionado el problema "hemos llegado a un acuerdo" y los árbitros van a dirigir los partidos finales del Campeonato Ecuatoriano #CopaBancoDelPacifico
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 12 de diciembre de 2017
Rueda de prensa en FEF: Luis Muentes: "Estamos convencidos de que este acuerdo es positivo para el fútbol ecuatoriano, el único ganador de esto es el fútbol ecuatoriano"
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 12 de diciembre de 2017
Por su parte, Pepe Mosquera, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF, aseguró que fue pagada la mayoría de la deuda; acotó que el restante será cancelado hasta el viernes.
"La FEF ha conseguido lograr un desembolso con el cual estamos cumpliendo con la obligación principal. Están quedando pendientes pequeñas exigencias, que esperamos cumplirlas hasta el viernes".
En la rueda de prensa se informó que la final de mañana, entre Emelec y Delfín (en el estadio Capwell) la pitará el central Roddy Zambrano, mientras que el cotejo del domingo será dirigido por Omar Ponce, en el estadio Jocay de Manta.
Para los cotejos de repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana entre Técnico Universitario y Liga de Quito, estarán Carlos Orbe en Amabto, mientras que Luis Quiroz en Quito. (I)
Rueda de prensa de Luis Muentes, presidente del gremio arbitral
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 12 de diciembre de 2017
Síguela en @YouTube https://t.co/4GO4rT7KxY