Liga de Quito y Macará cierra la fecha en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito y Macará jugarán esta noche (19:15) el último partido de la fecha 13 del campeonato, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Los ‘albos’ llegarán con mayor confianza y motivación, tras conseguir su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. “Más que pensar en la tabla hay que pensar en mejorar. Tenemos una idea de lo que puede hacer Macará. La tabla no refleja su nivel con un técnico de un largo proceso”, dijo el DT Pablo Repetto.
Es posible que otorgue descanso a algunos elementos como Hernán Barcos, Franklin Guerra o Fernando Guerrero, que arrastraban dolencias antes del partido en Bolivia.
Si Repetto lo decide, nuevamente sería titular Juan Luis Anangonó, que marcó en los dos últimos partidos que jugó, ante Barcelona y Guabirá de Bolivia.
Los ambateños llegarán a Quito después de tres derrotas consecutivas en el torneo y que lo mantienen en el noveno lugar de la tabla.
El entrenador Paúl Vélez ya podrá contar con el volante Carlos Arboleda, que cumplió con un partido de suspensión.
Vélez hizo énfasis en los trabajos de definición, pues aquello le ha costado derrotas en algunos partidos. Pero también no ha descuidado a la defensa, pues ha recibido 20 goles y es una de las vallas más vencidas en lo que va de la etapa. (I)