Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La final de la Copa de Campeones se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer

La final de la Copa de Campeones se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer
24 de enero de 2022 - 13:15 - Redacción Web

Barcelona (campeón 2020), Liga de Quito (campeón 2018), Independiente del Valle ( campeón 2021) y 9 de octubre (equipo revelación 2021), se juntaron para participar en la primera edición de la Copa de Campeones 2022. Este torneo sirvió como pretemporada y antesala de la LigaPro.

Los cotejos se disputaron en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. 9 de Octubre derrotó a Barcelona y Liga hizo lo propio con Independiente del Valle. La final está prevista para el miérocles 26 de enero, a las 19:00, entre albos y el 'Super9'.

En un principio se esperaba que el juego definitivo se desarrollara en el estadio Cristhian Benítez, del parque Samanes, en Guayaquil. La elección se debía a que es un campo neutral. Sin embargo, los organizador informaron que se acordó el cambio para realizar la final en el Modelo. 

Este partido será transmitido por Star Plus con producción de GolTv. La aplicación también llegó a un acuerdo con la LigaPro para obtener los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media