Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kléber Caetano desató la polémica por su festejo ante el Cuenca

Kleber Caetano desató la polémica por su festejo ante el Cuenca
Kleber Caetano desató la polémica por su festejo ante el Cuenca
Captura Twitter
21 de febrero de 2022 - 11:24 - Redacción Web

En la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol 2022, Guayaquil City recibió la visita del Deportivo Cuenca.

Los ‘morlacos’ presentaron siete jugadores en cancha, pues un problema administrativo y financiero no les permitió tener la nómina completa para el inicio del campeonato.

El partido fue suspendido cuando el marcador estaba dos a cero a favor del Guayaquil City y tras una lesión de Merlo, portero del Deportivo Cuenca.

Kleber Caetano fue el autor de uno de los tantos de Guayaquil City, luego del gol celebró con un baile sobre el campo de juego que motivó los comentarios de usuarios de redes sociales.

“Caetano, que la vida es una ruleta. No vaya a ser que los hinchas de Deportivo Cuenca en la última fecha te griten: “Bailá ahora”, como a Yerry Mina”, escribió el usuario @aistahler, quien publicó el video del baile del jugador.

En la publicación otros internautas dejaron ver su punto de vista.

“Andan muy sensibles... Que absurdos estos ataques al futbolista. Él seguro no lo hizo de "burla" como están creyendo. CRISTALES”, escribió @losrajeros.

“Queda demostrado que la mayoría de los futbolistas juegan con los pies y no con la cabeza todo equipo debería tener un Psicólogo desde que inician hasta que terminen su carrera!! O sino pregunten a Kaviedes, Wagner Rivera y  otros más!!”, publicó @carlomagno4020

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media