Jugadores amarillos se comprometen a salir del mal momento
La mayoría de jugadores de Barcelona estuvieron dentro de la sala de prensa del equipo, para afirmar que el domingo en el Clásico del Astillero buscarán salir del mal momento que viven.
“Hoy queríamos estar acá todos juntos, para decirles que los culpables no son dirigentes, DT, ni hinchada. Nos sentimos con mucha bronca y mucha impotencia pero queremos aclarar que somos un excelente grupo", dijo Matías Oyola como representante de sus compañeros.
El capitán del equipo da total apoyo a su entrenador, Rubén Israel. "Sacamos de responsabilidad a las personas que no entran a jugar, el DT es la persona idónea para Barcelona”.
Oyola y sus compañeros coinciden en que el compromiso Clásico del domingo será el partido que los evaluará en la mejora deportiva que prometen.
“Tenemos que demostrar el cambio en el campo de juego, el domingo queremos recuperarnos ante Emelec. No queremos ser campeones en los micrófonos; no sirve de nada esto si el domingo no ganamos”, señaló. (D)
" Le queremos decir a nuestra hinchada, que vamos a darle vuelta a todo esto, por que #BSC esta para mucho más. El domingo hay que ganar".
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) Mayo 5, 2015