Juvenil del D. Cuenca tiene 22 años y es separado del club
El titular del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reveló que separaron al jugador juvenil Ítalo Cabanillas, elemento que realmente se llama Juan Javier Cabanillas y tiene 22 años de edad.
“Lamentablemente le tocó al Cuenca. Hablamos del jugador Ítalo Agustín Cabanillas, cuyo verdadero nombre es Juan Javier Cabanillas. Nació en San Juan en Los Ríos en 1992, no en 1997 como constaba en sus papeles”, dijo el directivo esta mañana.
Según Cárdenas, Cabanillas, les ha pedido con que terminen con su carrera a lo que el presidente del cuadro morlaco le respondió que no "es nuestra responsabilidad".
"Hemos conversado con el jugador, ya ha arreglado el asunto del Registro Civil pero nos ha solicitado no terminar con su carrera, ante lo que hemos respondido que no es nuestra responsabilidad terminar su carrera”, destacó.
Cárdenas dice que el contrato con Ítalo Cabanillas es inexistente porque no "existe persona natural".
“Por lo tanto, el jugador no continuará en Deportivo Cuenca, tendrá su pase libre pero en Deportivo Cuenca no podemos aceptar este tipo de engaños. Hubo este grave engaño que realmente nos molesta, porque en Deportivo Cuenca sacábamos pecho de no tener estos problemas”, acotó. (D)