Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Macías debuto con gol a sus 17 años en el primer equipo de Liga

Juan Macías debuto con gol a sus 17 años en el primer equipo de Liga
24 de enero de 2022 - 07:54 - Redacción Web

En la Copa de Campeones que se disputó el fin de semana entre 9 de octubre vs. Barcelona y Liga de Quito vs. Independiente del Valle (IDV) debutó con gol un joven prospecto. Se trata del juvenil de 17 años, Juan Macías, quien en su primer partido con los albos anotó el segundo tanto de su equipo y así le dio la victoria de 2-1 para clasificar a la final del torneo amistoso. 

El canterano llegó a Liga a los 11 años, luego de estar en la escuela de formación de su tío, Claudio Alcívar, en El Carmen-Manabí. Desprenderse de su familia fue lo más difícil, porque desde pequeño decidió apostar por sus sueños. En Liga vieron que tenía condiciones y le abrieron las puertas para su formación. 

El jugador hizo todas las categorías formativas, desde las sub-12 hasta acceder al primer plantel del conjunto azucena. Su buen debut en el compromiso amistoso frente a IDV hizo que en la afición se interesen por conocerlo y que se pida al director técnico, Pablo Marini, más oportunidades para los canteranos. 

Liga colocó en sus redes sociales unas fotografías de Macías cuando en el 2016 compartió una comida con los jugadores de primera de ese entonces, Luis Bolaños, Neicer Reasco y José Francisco Cevallos. Seis años después llegó al lugar donde se encontraban su ídolos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media