Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos: "El mejor legado que puedo dejar a mis hijos es el buen nombre"

José Francisco Cevallos: "El mejor legado que puedo dejar a mis hijos es el buen nombre"
28 de junio de 2022 - 14:37 - Redacción Web

La polémica entre Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos crece. El expresidente y exgolero canario respondió a las acusaciones del actual titular del club, quien lo cuestionó por su manejo financiero.

"Lo que vamos a dejar a nuestra familia no es dinero, sino el buen nombre. Dejo hacer respetar mi apellido, gente honesta y trabajadora. El mejor legado que puedo dejar a mis hijos es el buen nombre", indicó Cevallos a La Radio Redonda, de Guayaquil.

La actual directiva sancionó al también exjugador de LDU por haber inscrito erróneamente al volante colombiano Sebastián Pérez y por no haber convocado a una Asamblea de socios. 

"Alfaro Moreno sabe eso, tiene familia, hijos. Tú lo has manchado, sabiendo cómo son las cosas. Eso no te lo puedo permitir, que mancillen mi nombre, la honra que me he ganado con mucho esfuerzo", agregó.

Ya más en concreto sobre su gestión, Cevallos agregó: "Vamos a ver si después de Barcelona van a poder caminar sin guardaespaldas. Yo lo hago sin problemas, sin sustos, porque no le he hecho nada a nadie. Algún día se acabarán esas falacias y mentiras".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media