Narváez es el interino
Jorge Yunda descarta a Rubén Darío Insúa como DT de El Nacional
El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, descartó ayer la contratación del director técnico argentino Rubén Darío Insúa, al no alcanzar un acuerdo en el tema económico.
Tras la salida del ecuatoriano Octavio Zambrano por los malos resultados, asumió como entrenador interino Orlando Narváez y será él quien dirija el domingo contra Barcelona en Guayaquil.
“Necesitamos un estratega que le pueda dar solución a la falta de gol del equipo, que brinde tranquilidad a la hinchada y podamos salir de ese incómodo noveno lugar.Esas características son las principales, pero hay que cumplir también con el tema económico del club”, explicó el directivo ‘criollo’.
Otra de las opciones que tenían los ‘criollos’ era contratar al ecuatoriano Paúl Vélez, con quien incluso mantuvieron reuniones. Sin embargo, el propio DTse bajó de la lista, ya que comentó que posee otras propuestas de clubes nacionales que le generan mayor interés.
Yunda no descartó que el próximo entrenador de El Nacional sea extranjero, siempre y cuando se ajuste al presupuesto que maneja el equipo en esta temporada. (I)