Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas: "Hoy le saco guante blanco porque estoy seguro que el otro tipo de guante, no resiste"

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
14 de diciembre de 2021 - 20:43 - Redacción Web

Joao Rojas considera que las palabras ofensivas que lanzó Junior Sornoza y su insinuación sobre la orientación sexual, tras la final de la LigaPro 2021, fueron contra la comunidad homosexual. Así lo expresó este martes 14 de diciembre.

En una entrevista concedida al canal DirecTV Sports Ecuador, el jugador de Emelec asegura que desconoce la intención de su colega del Independiente del Valle y de sus dos compañeros que lo acompañaron en el video con gestos contra el 10 de los azules.

"Me sorprende porque él, al igual que el Chiqui (Fernando Guerrero) me vieron crecer, llorar en Independiente del Valle (...) al tener algo personal, usando una palabra tan fuerte donde ofende a una comunidad... no por mí porque soy heterosexual", expresó Rojas, asegurando que a él no le ofendió.

A criterio del volante eléctrico, quizás se debió a que él llegó a la Selección cuando Sornoza quedó fuera de las convocatorias. Agregó que no son amigos y que por ello fue su sorpresa al ver las imágenes en las que el jugador de los rayados lo imitaba en un festejo e hizo un gesto poniendo en duda su sexualidad. 

Sin embargo, Rojas también dejó en claro: "hoy le saco guante blanco porque estoy seguro que el otro tipo de guante, no resiste".

Para cerrar la polémica, el ofensivo azul indicó que estaría dispuesto a conversar con Sornoza para aclarar el tema y quedar en paz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media