Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Paredes sí jugará en el Mushuc Runa

Joao Paredes sí jugará en el Mushuc Runa
24 de enero de 2022 - 15:05 - Redacción Web

Joao Paredes finalmente sí jugará en el Mushuc Runa durante este 2022, según confirmó el técnico Geovanny Cumbicus, el lunes 24 de enero. El volante ofensivo fue diagnosticado previamente con una arritmia cardíaca, que pondría en riesgo su vida y por eso le recomendaban dejar la actividad deportiva profesional.

"Joao sigue entrenándose con nosotros, es de los mejores en las prácticas. No lo vamos a dejar solo y esperemos no tener problemas con esta decisión", expresó el entrenador nacional a la radio ambateña Xtrema FM, sobre el jugador que se sumó a inicios de año. Esto, a pesar que el presidente vitalicio del elenco del 'Ponchito' había asegurado que no continuaría en el plantel. 

Durante los exámenes médicos, antes del arranque de la pretemporada, a Paredes le detectaron este malestar y según el médico del club, Geovanny Sánchez, derivaría en una muerte inesperada haciendo o sin hacer actividad deportiva. Este mismo problema le detectaron en Aucas, Liga de Quito y Barcelona, clubes que prefirieron no contar con sus servicios por ello. 

Sin embargo, en el Delfín jugó sin problemas en el 9 de Octubre durante las últimas dos temporadas. Él tiene 25 años y pidió que le permitieron desenvolverse bajo su propio riesgo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media