Guayaquil City se podría quedar sin estadio en la última fecha de LigaPro
El presidente de Guayaquil City, Iván Mendoza, solicitó a las autoridades gubernamentales para que se les permita el ingreso al estadio Christian Benítez. Esto debido a que los encargados de las instalaciones, Inmobiliar EC, cerró las puertas del establecimiento debido a deuda que mantiene el club por el uso del complejo deportivo.
[COMUNICADO] #Inmobiliar expone los motivos para la terminación unilateral del convenio con Guayaquil City Fútbol Club. pic.twitter.com/txOc4KdzTh
— Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria (@inmobiliarec) November 27, 2021
Sin embargo, Mendoza, menciona en sus redes sociales que estos rubros no estaban dentro del contrato y exige que pueda ser escuchado para que el partido que le resta a Guayaquil City por la última fecha de la LigaPro ante Aucas, se pueda jugar ya que de lo contrario podrían descender a la Serie B.
Si quieren cobrarnos NUEVOS valores deben ser conscientes de la situación del país no decir: “Ahora me debes tanto mas, paga si no lárgate”. Aclaro, lo que ahora pretende cobrar son NUEVOS valores. No como de manera mentirosa se dice desde el 2018. ¡Es un funcionario público!
— Ivan Mendoza (@IvanMendozaB) November 27, 2021
Los Ciudadanos acogieron al escenario del 'Chucho' desde el 2017. En un inicio se convirtieron en protagonistas con césped sintético y luego aplicaron un gran esfuerzo para cambiar el gramado, haciendo una inversión significativa, por lo que quieren buscar soluciones para no perder su localía.
— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) November 27, 2021