FEF descubre irregularidades en la edad de juveniles
En la cesión de todos los martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se informó que se descubrió un caso de supuesta suplantación de identidad.
Según se detalló la Comisión de Disciplina de la FEF, denunció que un juvenil que supuestamente tenía 17 años era mayor de edad (23 años). La FEF mediante Álex de la Torre hará la investigación del caso.
¿Quién era el jugador?
Se conoció que el nombre del juvenil es Gerardo Quiñónez Angulo, quien habría adulterado su edad y se lo vinculó con Barcelona, pero el club mediante Juan Javier Canessa presidente de las formativas descartó la relación.
“El jugador no es de Barcelona y no ha sido contratado. Como un club tenemos varios filtros administrativos para recopilar documentos. Los papeles no llegaron completos y eso nos llamó mucho la atención y tuvimos buen ojo porque al parecer explotó algo extraño”, argumentó Canessa en entrevista con radio Huancavilca.
Aparte de esta irregularidad, existen nueve más revela De la Torre. "La comisión disciplinaria ha recibido una denuncia en la ficha de inscripción de un jugador, tenemos las fichas de nueve jugadores más que registran inconsistencias en sus fichas de inscripción”. (D)