Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Refuerzo de IDV le envió mensaje a tuitero

Refuerzo de IDV le envió mensaje a tuitero
IDV
14 de enero de 2020 - 13:22 - Fanático Web

El argentino Lorenzo Faravelli fue anunciado este martes 14 de enero de 2020 como refuerzo de Independiente del Valle para la nueva temporada. El nombre del extranjero se especulaba desde hace varias semanas, pero el club aún no lo hacía oficial.

El volante rosarino, de 26 años, fue presentado de una forma particular, tal y como Independiente del Valle tiene acostumbrado a sus seguidores en las redes sociales. Faravelli le envió un saludo a la cuenta de Twitter Repetto Boys.

El tuitero es un activo usuario desde que Pablo Repetto dirigía a IDV en 2016, que comenta y escribe información sobre el conjunto sangolquileño. Cuando los rayados lanzaron pistas sobre su primer fichaje, Fernando Guerrero, Reppeto Boys pedía que confirmaran a Faravelli.

Repetto Boys se te cumplió”, publicó este martes Independiente del Valle en Twitter. En un corto video de 30 segundos, el club recopila los tuits de la cuenta solicitando el anuncio del argentino.

“Hola soy Lorenzo Faravelli, nuevo refuerzo de Independiente del Valle y quiero enviarle un saludo a The Repetto Boys”, dijo el mediocampista. El extranjero llega proveniente de Huracán, donde solo actuó en un partido. También jugó en los clubes argentinos Newell's y Gimnasia y Esgrima de La Plata y en Unión Española de Chile. 

Faravelli es la cuarta incorporación del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2019, tras ‘Chiky’ Guerrero, Jacob Murillo y Beder Caicedo. Independiente del Valle afrontará en esta temporada la Recopa Sudamericana con Flamengo de Brasil y la fase de grupos de la Copa Libertadores. (D)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media