Publicidad

Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz puso un ultimátum a Djorkaeff Reasco con su oferta final

Djorkaeff Reasco celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en la Copa Sudamericana
Djorkaeff Reasco celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en la Copa Sudamericana
-

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, aseguró que no realizarán ninguna otra oferta para que el ariete Djorkaeff Reasco extienda su contrato con el equipo universitario. Este finalizará en el 2022.

En declaraciones a radio Cobertura, de Quito, el presidente de la Comisión Especial que maneja al plantel de fútbol cuestionó la postura de Néicer Reasco, padre del delantero de 22 años. 

"Me parece que Néicer está perdido, habla por hablar. Más de lo que se ofertó no se le va a ofertar, y tiene todavía un año de contrato", expresó Paz.

"No vamos a aceptar que el padre venga a someternos o presionarnos. Él tiene una oferta sobre la mesa y no va a cambiar la oferta", agregó el dirigente. 

Cabe destacar que Néicer fue jugador y emblema de los universitarios. Con el elenco albo ganó tres de los cuatro títulos internacionales (una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana).

Djorkaeff se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de Liga de Quito, al punto que fue convocado a la Selección para los partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Chile, respectivamente. Pero, su futuro con el club azucena aún es incierto.

Néicer respondió a los cuestionamientos de Paz, en una entrevista concedida al portal Ecuagol. "No sé lo que dijo, pero de igual forma, la relación con Liga después de mi salida no ha sido buena. Yo no he tenido ningún contacto con ellos, no les he pedido ningún favor y ellos no me han llamado", expresó. 

"Djorkaeff tiene su representante, ellos lo conocen muy bien. Entonces está tranquilo, quiere cumplir. Es hincha a muerte de Liga", refirió el exlateral del conjunto azucena.

Pero sobre el conflicto con Esteban Paz por el contrato de su hijo, sostuvo: "El fútbol es de negocios y hay que tratar de ceder de ambos lados... y si no se llega a un acuerdo, hay que cortar por lo sano. Así pasó cuando yo estaba en Liga con el señor Rodrigo Paz, que para mí está vivo. Tenemos las diferencias, pero se las conversa, no se sale con la prepotencia y se dice lo que es, no dice lo que no es".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media