Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipos de LigaPro se preocupan ante la situación con GolTV

Equipos de LigaPro se preocupan ante la situación con GolTV
19 de enero de 2022 - 11:13 - Redacción Web

La empresa uruguaya, GolTV, que administra los derechos de televisión del campeonato nacional, adeuda $12 millones a los equipos. Este dinero corresponde al “revenue share” que son los ingresos generados por una venta de un bien o un servicio dividido entre las partes correspondientes del 2019 y el 2020. 

Ante esta situación los clubes tuvieron un Consejo de Presidentes el 5 de enero en el que se decidió notificar a GolTV sobre los incumplimientos de pago y les otorgaron un plazo que está estipulado en el contrato de quince días hábiles, para que se realice el pago total de la deuda. 

Sin embargo la preocupación de los equipos crece, ya que ha transcurrido la mitad del plazo establecido y no existe una convocatoria a la comisión establecida para la negociación con la empresa dueña de los derechos de televisión, ni tampoco alguna postura formal de sus representantes. Solo se han brindado declaraciones en medios de comunicación pero no hay un acercamiento como esperan los clubes.

Por tal razón 17 equipos de la LigaPro solicitaron que se convoque a un Consejo de Presidentes para el 28 de enero del 2022, en el que habrá dos puntos a tratar, uno de ellos es conocer y resolver sobre la respuesta de GolTV.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media