En la décima fecha de la Superliga Femenina se marcó el gol más rápido de la competencia
La décima jornada de la Superliga Femenina dejó algunas sorpresas en ambas zonas de la competencia. Una de ellas fue el gol más rápido del torneo que se llevó a cabo en el estadio de Tababela, durante el partido entre Club Ñañas y Liga de Quito, Jessy Caicedo fue quien se encargó de aproximarse dentro del área luego de recibir una pelota larga, llegó bien y a los 9 segundos del encuentro ya puso el primer tanto. El cotejo terminó 2-1 a favor del cuadro rosa.
El partido entre el Quito FC y Dragonas IDV, fue parejo en su momento hasta que el cuadro de Vanessa Arauz se impuso en el marcador y consiguió la victoria 2-3 para continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Por otro lado, en el estadio Olímpico de Ibarra, el San Miguel hizo respetar su casa y venció por la mínima diferencia a El Nacional, que es el actual campeón de la Superliga.
Finalmente la Espuce aprovechó el mal momento de la Academia Sport JC para consagrar su cuarto triunfo en la competencia, derrotándolo 1-0.
Por la Zona A de la Superliga el Deportivo Cuenca siguió demostrando que es el equipo más goleador e imponente dentro del campo de juego, por lo que superó 7-0 a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
En un encuentro sin goles ni emociones, Liga de Macas no pudo con Macará en su propio reducto y dividieron honores en esta jornada.
Técnico Universitario por su lado, depsués de haber ganado en condición de visita en Cuenca, no pudo sostener su racha ante Barcelona y cayó 0-2.
Por último el cuadro de Emelec le dio la vuelta al marcador a Carneras UPS, en el estadio Holcim Arena de Guayaquil, mejornado en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.