En 24 horas se terminaron los boletos para Delfín-Barcelona
La dirigencia de Delfín anunció ayer que se agotaron las entradas para el duelo de este domingo (15:00) ante Barcelona, en Portoviejo. El ‘Ídolo’ llega como puntero solitario (41 unidades) de la primera etapa y una victoria lo dejaría cerca de clasificar a la final.
El encuentro entre ‘cetáceos’ y ‘toreros’ -por la fecha 21- se jugará en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Desde el terremoto, quienes dirigen los destinos del Delfín eligieron el escenario de la capital manabita para jugar como local.
Según reveló la misma dirigencia de Delfín, las entradas se agotaron en solo 24 horas.
Para los hinchas barcelonistas que no puedan viajar a Portoviejo, podrán ver el partido durante la ‘Barcefest’ (feria). La dirigencia colocará pantallas gigantes para que los asistentes observen el juego.
Barcelona entrenó ayer, en la cancha alterna al Monumental y hoy dejará listo el equipo titular que enfrentará mañana a los mantenses. Según declaraciones del DT Guillermo Almada no haría mayores cambios en relación con el conjunto que ha ganado en las últimas fechas.
Por su parte Delfín llega con una racha de tres partidos sin perder y quieren parar al puntero. La última vez que los ‘cetáceos’ perdieron fue el 26 de junio ante Mushuc Runa. (I)