Miguel bravo fue autor del único tanto del partido
Emelec, víctima de la racha ‘morlaca’
El Deportivo Cuenca se impuso ayer por la mínima (1-0) a Emelec y con ello el conjunto ‘morlaco’ extendió a 3 partidos su invicto en esta primera etapa del campeonato.
El autor del único tanto del partido fue Miguel Bravo, quien pescó un mal despeje de la defensa ‘eléctrica’ a los 24 minutos.
El resto del encuentro estuvo dominado por el cuadro visitante, que mantuvo mayor posesión de la pelota en casi 75 minutos.
Con este triunfo en el Alejandro Aguilar, los dirigidos por Guillermo Duró lograron subir a la undécima casilla al llegar a los 20 puntos. El ‘Bombillo’, por su parte, a pesar de la caída en Cuenca, sigue en la punta del torneo (41 unidades).
En lo futbolístico, el combinado azuayo mostró un mejor juego defensivo y en pocas ocasiones generó peligro jugando al contragolpe. Incluso, a 20 minutos del final, Luis Santana, uno de los más ofensivos que tuvo ayer el cuadro local, exariete de Técnico Universitario, Rocafuerte y Liga de Quito, se perdió una clara ocasión de gol.
Hasta el último minuto, Emelec inclinó la cancha a su favor; sin embargo, ni el ‘Toro’ Luis Miguel Escalada -reemplazado a los 66’ por Emanuel Herrera- ni Ángel Mena tuvieron claras oportunidades de anotar.