Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec hizo respetar su casa ente 9 de Octubre

Emelec hizo respetar su casa ente 9 de Octubre
Emelec hizo respetar su casa ente 9 de Octubre
18 de abril de 2022 - 06:53 - Redacción Web

Emelec recibió la visita de 9 de Octubre por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y logró hacer respetar su condición de local.

Los azules llegaron a la octava fecha en medio de una crisis futbolística que no le permite brillar como en su etapa anterior a Ismael Rescalvo y parte de la hinchada de Emelec hizo saber su descontento en los últimos días en redes sociales.

A los 37 minutos del partido, José Francisco Cevallos habilitó a Alejandro Cabeza quien controló con el torso y definió dentro del área por debajo de la humanidad del portero octubrino.

A los 48 minutos del partido, Da Luz anotó el empate con una definición de primera luego de un tiro libre levantado desde el sector derecho de la cancha. Este tanto dejó abierta la posibilidad de ganar para los dos equipos.

Cuando el cronómetro marcó el minuto 76, Sebastián Rodríguez lanzó un pase largo y preciso que fue controlado por Joao Rojas, quien ante la caída de su marcador, entró sin oposición al área, habilitó de nuevo a Alejandro Cabeza y éste último definió con frialdad para poner la segunda y definitiva para los azules.

Con este resultado, Emelec se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el 9 de Octubre sigue en el fondo de la tabla con cinco puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media