Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empata y alarga la espera de entrar a playoffs

Emelec empata y alarga la espera de entrar a playoffs
Jhon Guevara
26 de octubre de 2019 - 18:48 - Fanático Web

Emelec deberá espera hasta la última fecha del torneo para conseguir un cupo de clasificación a los playoffs de la LigaPro Ecuador, luego de empatar 1-1, frente a Universidad Católica.

Los eléctricos se pusieron en ventaja al minuto 12 por Carlos Orejuela, quien aprovechó un rebote de Hernán Galíndez, tras un remate a larga distancia de Pedro Quiñónez.

Pese a ello, el equipo dueño de casa se mostró más ofensivo, llegando en más de cuatro ocasiones hasta la portería de Esteban Dreer.

Bruno Bides puso el gol del empate, faltando un minuto que terminara la primera parte del encuentro, luego de un tiro de esquina cobrado por Diego Armas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se ubica en la octava posición, mientras que Católica alcanza la segunda posición.

Victoria en el Guillermo Albornoz

El Nacional de Marcelo Zuleta consiguió una abrumadora victoria sobre el Independiente del Valle, en un partido que se jugó simultáneamente con el de Católica vs. Emelec.

El Nacional venció 4-2 con goles de Miguel Parrales 26’ 71’ y Luis Congo 44’ 75’, mientras que para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez, descontaron Daniel Nieto 59’ y Efrén Mera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media